ESCUELA EJÉRCITO DE SALVACIÓN

Nuestra Escuela Básica Particular subvencionada, perteneciente a la Institución 'Ejército de Salvación', es un centro educativo comprometido con los valores evangélicos y el servicio comunitario. Desde 1985, ofrecemos una educación de calidad, reconocida oficialmente ese mismo año. Destacamos por nuestro Proyecto de Integración para alumnos con Necesidades Educativas Especiales y una amplia oferta de academias y talleres.

Estamos incorporados a la SEP desde 2008, priorizando la atención a alumnos vulnerables. Fomentamos la participación democrática a través del Centro General de Padres y Apoderados y el Centro de Alumnos, conforme a la Ley de Educación. Es importante destacar que nuestro servicio educativo es completamente gratuito, sin cobros como matrícula o mensualidades.

Nos encontramos en la población Cardenal Raúl Silva Henríquez, Avenida Cancha Rayada N° 3839. Ofrecemos educación desde NT1 y NT2 hasta 8° básico, atendiendo a niños y niñas del entorno y poblaciones cercanas como Tacora, Los Industriales, Chinchorro Oriente, Terrazas, Las Vizcachas y Las Vicuñas.

En resumen, somos una institución comprometida con la excelencia educativa, la inclusión y el servicio a la comunidad, ubicada en un entorno accesible y dedicada al desarrollo integral de nuestros estudiantes.

436340466_942780401186724_1493610427233833894_n.jpg

Misión

La misión de la Escuela Confesional Ejército de Salvación, consiste en «formar alumnos/as que, a través de una Educación Cristiana centrada en el Evangelio de Jesucristo, sean capaces de actuar en conformidad a él». Por lo tanto, nuestro permanente desafío será dirigir el quehacer educativo hacia objetivos cristianos transparentes, íntegros y que nos conduzcan a una perseverante búsqueda de la verdad. Además, crear instancias innovadoras que favorezcan los aprendizajes significativos con calidad y equidad, que ayuden y preparen a nuestros educandos a responder a las nuevas demandas de la sociedad actual, con gran Fe, Libertad, Responsabilidad y Espíritu de Servicio».

Visión

Institución Educacional Evangélica de servicio a la comunidad Ariqueña, que afianza los valores Cristianos desarrollando en sus estudiantes las capacidades, habilidades, destrezas y dones para compartir con sus semejantes. Atiende la Integración Escolar, impartiendo aprendizajes pertinentes e incorpora a los Padres y Apoderados en la tarea de educar.

436240343_944159664382131_3483181115225221797_n.jpg