Dirección

La dirección de nuestra escuela está a cargo de la profesora Lourdes Gómez Gómez, quien despliega un liderazgo fundamental en la realización de nuestro Proyecto Educativo Institucional. Su rol abarca la coordinación de todas las actividades del establecimiento, asegurando que se alineen con nuestra visión educativa y promoviendo constantemente la innovación pedagógica para alcanzar la excelencia académica. Además, se encarga de garantizar el cumplimiento de las leyes y normativas pertinentes.

La Sra. Lourdes Gómez Gómez es una profesional con una sólida formación académica. Es licenciada y magíster en Educación, con especialización en Curriculum otorgado por la Universidad de Tarapacá. Su experiencia como profesora de Enseñanza Básica y psicopedagoga respalda su capacidad para liderar nuestra institución hacia el éxito educativo y el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

Sra Lourdes Gómez Gómez

directora@escuelaejercitodesalvacion.cl