30
Jul, 2021
Estimados apoderados, informamos que los días miércoles 4 de agosto y jueves 5 de agosto se realizará la 7ma entrega de canastas de alimentos correspondientes al Programa de Alimentación Escolar de JUNAEB. Los listados de los estudiantes que recibirán canastas fueron enviados a cada profesor jefe, así mismo se notificará por papinotas y correo institucional. En caso de no asistir en el día y hora indicada, se reasignará el beneficio a otro estudiante que lo necesite.
Rogamos leer y cumplir con los siguientes protocolos de seguridad:
 
✅ Si se encuentra con síntomas asociados a Covid-19, o a la espera de resultado PCR, por favor NO ASISTIR.
 
✅ Mantener el uso de mascarilla y respetar el distanciamiento físico de 1,5 metros de distancia.
✅ Al ingresar se le tomará la temperatura y se le proporcionará alcohol gel. La persona que registre una temperatura igual o superior a 37,7°C no podrá ingresar al establecimiento.
✅ Debe asistir en el horario indicado a fin de evitar aglomeraciones.
✅ La persona que retira debe portar obligatoriamente su cédula de identidad y la cédula del estudiante beneficiario. De no presentar ambos documentos, no se le entregará el beneficio.
✅ En caso de que el apoderado titular no pueda retirar el beneficio, deberá enviar a otra persona con un poder simple, adjuntando la cédula de identidad de él y del beneficiario.
 
✅ Debe asistir con su propia bolsa reutilizable.
 
¡Cuidarnos es tarea de todos! ¡Dios les bendiga!