Escuela Ejército de Salvación

Unidad Técnica Pedagógica

jefautp@escuelaejercitodesalvacion.cl

La Unidad técnica pedagógica este cargo de la profesora Claudia Marín Gómez. Su función principal es coordinar, asesorar y evaluar las funciones docentes técnico-pedagógicas que se dan en el establecimiento, tales como: Orientación Educacional y Vocacional, Planificación Curricular, Supervisión Pedagógica, Evaluación y Seguimiento de los Aprendizajes y otras equivalentes.

Tiene como finalidad facilitar el logro de los Objetivos Educacionales, optimizar el desarrollo de los procesos técnico-pedagógicos y constituirse en el principal soporte técnico que lidera los cambios y las acciones de mejoramiento al interior del establecimiento.

La profesional Claudia Marín Gómez es profesora de Educación General Básica, egresada de laUniversidad de Tarapacá. Post-titulada en Trastornos de Lenguaje, posee el grado Licenciada y Magister en Educación, con mención en Administración Educacional, otorgado por la Universidad de Tarapacá, Arica- Chile.